Moda

Blusas Blancas que amarás en esta temporada

El color blanco sin duda es uno de los colores que siempre quedan perfectos para cualquier ocasión, tomando en cuenta claro, la temporada y el código de vestimenta, para poder hacer que nuestro look sea un acierto.

Una blusa o playera blanca debe estar siempre en nuestro closet, sí o sí; por ello, hoy te mostraremos diferentes estilos de blusas que amarás esta temporada de primavera-verano, que podrás usar desde la oficina, la escuela, o una salida con tus amigas, familia o pareja.

Camisa de lino

De entre los básicos que podemos combinar con todo, encontramos la camisa de lino blanca.

BLUSA 1        BLUSA 2

Esta la puedes combinar con un pantalón de vestir en el mismo tono para hacer un look monocromático, una falda amplia o incluso unos jeans  (nunca falla).

Tops con encaje

Las prendas con encaje son sinónimo de feminidad, una blusa de este estilo siempre te darán la frescura necesaria para esos días de calor, ya sea que la utilices con o sin manga.

BLUSA 1          BLUSA 2

Con ella puedes conseguir un Street style si lo combinas con jeans o shorts , o un look más sofisticado, si lo combinas con un pantalón ancho en negro o un tono claro.

Túnicas o blusas oversize

Estas te harán sentir de lo más fresca y cómoda, pues son prendas amplias, que funcionan bastante si estás en un lugar con un clima caluroso y además quieres protegerte del sol.

BLUSA 1       BLUSA 2       BLUSA 3

A nosotras nos encantan los estilos monocromáticos, por lo que si las combinas con pantalones anchos en color blanco, quedará perfecto.

Muestra un poco de piel

Así como hay mujeres a las que les gusta cubrirse del sol, con prendas de manga larga o tres cuartos, hay a quien le gusta estar aún más fresca y que el sol deje ese efecto bronceado sobre su piel, para ello te dejamos estas blusas muy femeninas, y que dejan al descubierto tus hombros.

BLUSA 1       BLUSA 2

Bordados que contrasten

Si el color blanco te gusta, pero también te gustan los detalles que resalten, te recomendamos estas blusas con bordados en color contrastante como el negro, que le darán a tu look mucha personalidad.

BLUSA 1       BLUSA 2       BLUSA 3

Elegante

Pero si lo que buscas es elegancia y sobriedad, ya sea para la oficina o para una reunión, estas blusas combinadas con faldas más entalladas o pantalones rectos, te harán lucir perfecta.

BLUSA 1       BLUSA 2       BLUSA 3

Recuerda siempre que aunque hay prendas que se ponen de moda, debes sentirte cómoda y segura con lo que lleves puesto, así que si te gusta adáptalo a tu estilo y si no simplemente déjalo pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *