Noticias

Celebra en Hotel Misión Grand Casa Colorada la llegada del Año Nuevo

Sin duda alguna la cena de Año Nuevo es igual de importante que la cena de Noche Buena, en la que compartimos con familia y amigos lo que nos deja el 2019, para dar la bienvenida al 2020.

Y sabemos que después de la cena navideña preparada en casa, para Año Nuevo resulta práctico y divertido celebrar fuera de esta; es por ello que Hotel Misión Grand Casa Colorada, ubicado en Guanajuato Capital, ha preparado un menú especial de cuatro tiempos, para despedir este año; todo pensado para que pasemos una velada inolvidable, y lo mejor, acompañados de los que más queremos.

El evento se llevará a cabo en el Salón Principal del hotel y habrá de música en vivo, un gran menú gourmet de cuatro tiempos, souvenirs de Año Nuevo y zona de niñeras para cuidar a los peques.

Así que si eres de los que prefieren dar la bienvenida al Año Nuevo fuera de casa, no dudes en reservar en Hotel Misión Grand Casa Colorada, que no te arrepentirás.

Y para que no quede duda, mira el menú 👇

MENÚ
➖Buñuelos de bacalao con trío de salsas de chipotle, agridulce de tamarindo, chile ancho y salsa BBQ.
➖Crema mixta: langostinos con perla de uva verde forrada en queso crema y garapiñada de nuez, con media luna de crema de huitlacoche con lluvia de nuez tostada.
➖Plato fuerte a elegir entre:
⁃ Salmón en costra de pistachos con salsa de mandarina, glaseado al gran mernier y chips de betabel.
⁃ Filete de res relleno con dátil y queso azul, bañado en salsa de vino tinto, fresa con tableado de chayote y un crocante de manzana.
➖Volcán de conserva de calabaza de castilla aromatizada con anís y helado de mantecado de guayaba con crujiente de tulipán de ferrero.

El precio por persona es de $1,250.00 y para niños $550.00, impuestos incluidos.

 

Para informes y reservaciones
gerentegeneralcasacolorada@hotelesmision.com.x
Hotel Misión Grand Casa Colorada
Cerro de San Miguel No. 13 Col. Lomas de Pozuelos
C.P. 36000
Guanajuato, Gto.
Tel. (473) 73 4 08 01
Cel. (044 473) 119 02 70

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *