Noticias

El primer CLUB DE VINO “La Cava de la Casa” en Guanajuato

El auge del vino mexicano está catapultando su consumo ante los amantes de esta bebida a base de uva y con ello aumentan las actividades para conocer más sobre esta.

Cada vez se ven más festivales, exposiciones, talleres y catas para promover el consumo saludable del vino, considerando a los más conocedores y a aquellos que empezarán a tomarle el gusto.

Y aprovechando este momento privilegiado que nos otorga el vino mexicano y con una visión de apoyo a las empresas y pequeños productores de vino, la cadena hotelera “Hoteles Misión” se ha dedicado a abrir la puerta a muchos de ellos, en diversos eventos, como por ejemplo el festival “Maridando México” celebrado en Puebla y Guanajuato.

Sin embargo, en esta ocasión Hoteles Misión ofrece una experiencia más personalizada, pues hace unas semanas presentó el Club de Vino “La Cava de la Casa”, en el Hotel Misión Grand Casa Colorada, ubicado en la Capital de Guanajuato.

En esta presentación, los invitados degustaron vinos de Viñedos San Miguel y El Cielo.

El club al cual se puede ingresar por medio de la compra de una membresía, brindará a sus integrantes catas, cenas maridaje, talleres y viajes enológicos; además de precios especiales en vinos y en el restaurante del hotel.

Con esto, en Casa Colorada se convierten en los primeros en tener un concepto de esta naturaleza en la Capital del Estado de Guanajuato, para despertar en las personas que formen parte de él, el amor por el vino producido en tierras mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *