Gastro Tour

IHOP le rinde un homenaje a la gastronomía mexicana con su nuevo menú

“Hecho en IHOP, inspirado en México” es el nombre la de la nueva campaña que la marca de los pancakes más famosos nos trae. Y para celebrar el décimo aniversario de que la gastronomía mexicana fue nombrada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO; IHOP creó un menú conmemorativo de 8 diferentes platillos y bebidas con ingredientes tradicionales y completamente mexicanos.

Si conoces IHOP, sabrás que el sabor de su menú es completamente estadounidense, tal y como si estuvieras comiendo del otro lado de la frontera, por lo que encontrar este nuevo menú inspirado en los sabores, los ingredientes y las tradiciones de México, fue sin duda una grata sorpresa, ya que fusiona lo mejor de dos culturas en un menú equilibrado y que estoy seguro tendrá gran aceptación entre todos los paladares.

Y como yo no puedo recomendar algo sin primero probarlo, tuve que probar los 5 platillos y las 3 bebidas. Sinceramente me sorprendió el gran y exquisito sabor del nuevo menú, completamente mexicano, pero con ese toque que solamente le da IHOP, un sabor difícil de describir y que por lo tanto te invito a probar, por mi parte definitivamente tengo que volver, a mi me encantó.

Sin más preámbulo te presento el nuevo menú completo:

Omelette Veracruzano: Preparado con cebolla, jitomate y chile serrano. Cubierto con salsa de frijol negro que te va a encantar, chorizo por dentro y por fuera y coronado con un poco de crema. Va acompañado con un chile serrano toreado para que amarre el sabor.

Omelette de Mole: Preparado con pechuga de pollo deshebrada y cebolla. Cubierto con mole, crema y ajonjolí tostado. ¡Uno de mis favoritos!

Desayuno Clásico Mexicano: Dos huevos al gusto (yo pedí estrellados y me los prepararon exactamente como me gustan), chilaquiles verdes riquísimos, un sabor que te va a sorprender, dos rebanadas de queso panela a la plancha, y chorizo a la plancha. ¡Un desayuno de campeones, recomendado al 100%!

Pancakes de Duraznos con Rompope: Los mundialmente conocidos pancakes de IHOP, pero mexicanizados. Te sirven 2 pancakes rellenos con crema de rompope. Decorados con duraznos en almíbar, roseta de crema batida y azúcar glass.

Pancakes de Pay de Limón: 2 pancakes rellenos de cremosa salsa de limón. Decorados con leche condensada de limón, galleta maría troceada y una roseta de crema batida. ¡Si te gustan los pancakes esta debe ser tu elección!

Malteada de Pay de Limón: Malteada con base de helado de vainilla, leche condensada sabor limón, crema batida y galleta maría troceada, ¡es como tomarte un pay de limón!

Malteada sabor Rompope: Malteada con base de helado de Vainilla, rompope (no contiene alcohol), crema batida y amaranto. A los niños y a los grandotes con alma de niño les va a encantar.

Malteada de Café de Olla: Malteada con base de helado de vainilla, concentrado de café de olla, crema batida y canela en polvo. ¡Tienes que probarla, les quedó genial!

Y no te podría recomendar solamente un platillo y una bebida porque todo está riquísimo, sin embargo creo que los productos estrella de este menú serán el “Desayuno Clásico Mexicano” y la “Malteada de Café de Olla”.

Este nuevo menú ya está disponible en todos los IHOP de la República Mexicana y complementan la carta tradicional que ya conoces.

No esperes más y lánzate a tu IHOP más cercano y de confianza y prueba este nuevo menú inspirado en México, porque el sabor y la experiencia realmente valen la pena. Y si nunca has ido y no conoces IHOP, este es el momento de conocer los pancakes más famosos del mundo, Gastro Tour te lo recomienda.


¿Dónde está?

IHOP tiene muchas sucursales en toda la República Mexicana, pero la que a mi me queda más cerca es la que está en la Plaza Altacia, ubicada en Blvd. Aeropuerto #104, Col. Cerrito de Jerez Norte, en la ciudad de León Gto. Abren desde las 8 de la mañana y cierran a las 10 de la noche. Para conocer la sucursal más cercana a ti, te dejo este link: https://www.ihopmexico.com/sucursales/


Espero te sirva esta reseña, si ya probaste este menú en IHOP deja tu comentario y dime que te pareció. No olvide seguirme en mis redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y ahora también Tik-Tok; además de suscribirte a mi canal de YouTube, esto fue Gastro Tour, hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *