Noticias

¡Llega a Comanjilla MARIDANDO MÉXICO!

El vino hecho en Mexico data de siglos atrás, si eres mexicano puede que seas fan ya de algunas casas vinícolas y te encante conocer más y más, que apenas estés adentrándote en conocer la variedad de vino qué hay en el país o que de plano apenas estés escuchando de él; y por otro lado, si no eres Mexicano, puede que quieras conocer sobre nuestro vino.

Si entras en cualquiera de los perfiles anteriores, no tienes que perderte los festivales que promueven esta bebida, que últimamente se han vuelto muy populares; este tipo de festivales se llevan a cabo en diferentes estados durante distintas fechas del año.

Y ¿qué creen? Falta poco para que dé inicio “El Festival Maridando México” que prácticamente es un homenaje a los colores, sabores y aromas que caracterizan a la cultura vitivinícola de nuestro país.

Sin embargo, en Maridando México no solo encontrarás vino, sino también gastronomía y lugares realmente hermosos, que convierten al festival en toda una experiencia para compartir con quien mas quieras.

Este 2018, el mencionado festival eligió como sede para llegar a muchos paladares, al Hotel Misión Comanjilla en el estado de Guanajuato, conjugando más de 200 etiquetas de vino nacional con elegancia, música en vivo y un ambiente totalmente familiar.

No te pierdas esta oportunidad de conocer un poco más del vino mexicano.

El día: 21 de abril
La hora: de las 12:00 a las 20:00
El lugar: Hotel Misión Comanjilla, Congregación Comanjilla s/n, Rancho Agua Caliente, 36270, Silao, Gto.
El costo: $250 en preventa y $350 en taquilla.

Tu boleto incluye, copa conmemorativa con degustación, una cata a elegir, acceso al pabellón gastronómico para maridar tu vino, área infantil y espacio para pic nic.

Además si vas en familia, los más pequeños de la casa ingresan gratis (hasta los 13 años).

Para aprovechar el precio de preventa, ingresa a la página www.maridandomexico.com.

Y hoy estás de suerte, porque puedes ganarte dos boletos con #SilviaMosqueda y #EspacioGuanajuatoTv; y dos boletos más con #Gastrotour y #EspacioGuanajuatoTv para que disfrutes de “Maridando México”, solo tienes que seguir las dinámicas qu se encuentran en la publicación fijada de nuestras fanpage en Facebook.

Mucha suerte.

Gana pases para Maridando México

Hola, hola!Me causa mucha emoción platicarles sobre un evento enfocado a disfrutar y conocer del vino mexicano que está proximo a realizarse, se trata de Maridando México que se va a llevar a cabo el proximo 21 de abril en el Hotel Misión Comanjilla.y saben que es lo mejor? que Hoteles Misión, Espacio Guanajuato TV y yo les tenemos unos pases para que asistan, SOLO TIENEN QUE SEGUIR LA DINAMICA DEL VIDEO.Si tienen dudas sobre el evento, pueden checar todos los detalles en http://www.maridandomexico.com/

Posted by Silvia Mosqueda on Wednesday, March 14, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *