Gastro Tour

¡Llega Hoteles Misión a León Guanajuato!

Con una ubicación privilegiada, Hoteles Misión inauguró en la ciudad de León su octavo hotel en el Estado de Guanajuato, cubriendo de esta manera los puntos turísticos y de negocios más importantes de la zona.

El hotel ofrece 80 habitaciones y cuatro salones para reuniones, además de una pequeña alberca y aparatos de ejercicio en todos sus pisos.

Las habitaciones son cómodas e iluminadas y tienen una vista hacia La Calzada de Los Héroes y el hermoso Templo Expiatorio de arquitectura neogótica. La cama, sabanas y almohadas son muy buenas por lo que la calidad del descanso es de lo mejor. El baño es de buen tamaño y la presión del agua es muy buena, las amenidades así como las toallas son de calidad.

El restaurante del hotel tiene desayuno bufet por la mañana, el cual es pequeño pero variado y sobre todo muy rico. Desde la fruta, el huevo, los chilaquiles, los hot cakes y las piezas de pan dulce, todo es muy rico.

Me parece un hotel pensado para viajeros de negocio, pero que por su ubicación y servicio también funciona perfectamente si vas de compras a la Zona Piel, a la Plaza del Zapato, o al Centro de la Ciudad. Se encuentra a unos 5 minutos del Forum Cultural, el Museo de Arte e Historia y del Poliforum, así como de las instalaciones de la Feria Estatal de León.

Otra ventaja es que está muy cerca del Estadio de Leon y del Domo de la feria, por lo que si te gusta el futbol de primera división o el basquetbol de la Liga Nacional, este hotel es perfecto.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TripAdvisor, además de suscribirte a mi canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *