Auge GTO

«MIS CHIQUITINAS» en el corazón de México

“Mis Chiquitinas” sigue recorriendo el corazón de México, a fin de que quienes visiten  San Miguel de Allende puedan admirar la selección de obras en las que la artista Wendy Ramírez.

En esta muestra, la pintora sin ataduras ni prejuicios le brinda un homenaje a la mujer, a aquellas que miran paisajes, cuentan estrellas y tienen tiempo para poner sueños a su día.

Mi Frutera / Autor: Wendy Ramírez

La exposición que fue inaugurada en junio del 2020, y que hoy se puede visitar en el restaurante Los Milagros Terraza, muestra a mujeres en lienzos llenos de energía y color.

Obras de una joven leonesa, dignas de descubrir para tener presente a mujeres hacia las que muchas veces no se dirigen las miradas, pero que son tan inmensas como la Madre Tierra, fértiles, cálidas, mágicas, protectoras y fuertes.

Mujeres como tú y como yo.

Visita la muestra “Mis Chiquitinas” en el restaurante los milagros terraza que además te ofrece una maravillosa vista de la ciudad y exquisita comida mexicana, ubicado en Salida Real a Querétaro #91 esq. Piedras Chinas. San Miguel de Allende, Gto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *