Belleza

PORE CONTROL de Clarins, ¿de verdad disminuye la apariencia de los poros?

Si tú como yo tienes poros protagonistas, no me dejarás mentir, pero siempre estamos buscando disminuir su apariencia.

¿Qué tantas cosas intentaste o haz intentado para lograrlo? Yo lo mejor que pude hacer, fue aceptarlos y mantener mi piel limpia e hidratada, porque jamás, jamás van a desaparecer, y con la edad, estos amiguitos puede que quieran darse a notar aún más.

En el mercado hay un sinfín de productos, pero hoy les hablaré sobre el Pore Control de Clarins, un suero que promete afinar la textura de la piel, así como reducir visiblemente la apariencia de los poros, haciéndolos casi invisibles, “incluso de muy cerca”.

Y aunque la marca, menciona que se trata de un tratamiento anti imperfecciones, que te dará resultados con el uso constante, también dice que puedes ver un resultado al instante, desde la primera puesta.

Vamos a ponerlo aprueba…

Yo tengo piel grasa y poros súper escandalosos, unos días se controlan y otros días hacen fiesta; lo cierto es que desde que sigo una rutina rigurosa en la que incluyo limpieza, tónico, suero, crema hidratante y protección solar (diferente si es de día  o de noche), el tema de los poros ha ido mucho mejor; pero quise ir un paso más allá.

Comencé a utilizar el Pore Control hace 5 semanas; el día que iba a probarlo por primera vez, estaba muy emocionada, pensé que todo iba a cambiar en mi vida jajaja, así que lo utilicé después de mi tónico y antes de la crema hidratante. El suero no es nada pesado, se funde en la piel perfecto.

Si bien la piel tenía una textura más uniforme y al tacto se sentía como aterciopelada, mis poros no se redujeron nada L; pero al momento de poner mi maquillaje, les prometo que eso era otra cosa, mis poros se notaban, pero la piel tenía un aspecto diferente, mucho mejor.

En ese momento es obvio que aún y con la diferencia que hacía, no era lo que esperaba, pero mantuve la esperanza.

Luego de estas 5 semanas, de usarlo todos los días en mi rutina de día, si he visto diferencia, no es un producto mágico, ni desaparecerá los poros, pero si ayudará a disminuir la dilatación de estos, pero no por sí solo, la limpieza y la hidratación es fundamental.

Este producto viene en una presentación de 30 ml. el envase es de plástico muy liviano; lo que me encanta es que el producto no lo desperdiciarás gracias a que en el interior tiene como una tipo plaquita que va llevando el producto hacia arriba y se puede apreciar cuanto queda conforme lo utilizas.

En conclusión, es un producto que volvería a comprar, sí, pero segura estoy que cuando se me termine este, probaré algún otro.

Creo que los resultados dependen mucho del tipo de piel que tengas y que grado de dilatación de los poros, la edad y la genética. Mucho también tendrán que ver los hábitos de alimentación, la exposición a los rayos UV y la limpieza de tu piel, etc, etc.

Pore Control está indicado para todo tipo de pieles, se supone que esto tiene polvos de doble efecto óptico y matificante que difuminan los poros, atenúan sus contornos y absorben el exceso de sebo. Y además, tiene pigmentos reflectores de la luz que hacen que la piel recupere su luminosidad.

Si te sirvió esta reseña y estás pensando en comprarlo o si ya lo utilizas, cuéntamelo todo.

Puedes compartirme tu opinión en mis redes sociales Facebook e Instagram, nos leemos la próxima.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *