Auge GTO

Punto2Go, abre su nueva sucursal en León en alianza con Viking Box Fitness Center

Inspirados en historias de grandes marcas que empezaron con un sueño, una idea y un plan, Punto2Go empezó en el año que paralizó al mundo y como muchos negocios fue creado desde el término «para llevar» en inglés “2 go” como opción única de desayunos saludables en Atletas 101, colonia Punto Verde en León, Guanajuato, dando el nombre Punto2Go (Punto Verde para llevar).

«Cómo parte fundamental, el logo fue creado con varios elementos, los cuales representan nuestra esencia y el porque empezamos, plasmado en un búho que representa a mi padre que nos cuida desde el cielo. Siempre agradecidos con nuestros clientes que son parte fundamental del proyecto, se nos dio la oportunidad de crecer llevando a Punto2go a nuevos mercados, explicaron Anahí Peña y Diego Pérez, socios propietarios de Punto2Go.

Ahora, en alianza con «Viking Box Fitness Center” y con la nutrióloga Liz Martínez, el pasado Viernes 10 de Septiembre abrieron la segunda sucursal, ubicada en Murales 107 Col. Industrial La Capilla, tambien en León, en donde donde estarán creando nuevas opciones en el menú con alimentos balanceados para cuidar de la alimentación de todos sus clientes.

Anahí resaltó que además de ofrecer platillos saludables, los ingredientes que utilizan para prepararlos son adquiridos a emprendedores mexicanos.

«Cómo parte de nuestros objetivos apoyamos a nuestro país y a pequeños emprendedores que como nosotros tienen un sueño, por lo que encontrarás productos 100% mexicanos».

Dentro del menú puedes encontrar una gran variedad de café (de Veracruz), tisanas, licuados, jugos naturales; además de bagels, chapatas de masa madre, entre otros.

«Con la visión siempre clara de ofrecer productos de alta calidad, con alimentos frescos y la experiencia única de sentirte consentido, como en casa».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *