Belleza

¿Quieres labios rojos? prueba un Superstay Matte Ink de Maybelline

Cuando alguién dice labial matte, por instinto quiero probarlo, y si es rojo, no les cuento todo lo que viene a mi cabeza de solo pensarlo en mis labios. ¡No estoy exagerando! jajajaja, pero no soy una compradora compulsiva, así que me emociono y termino por solo tener lo que necesito.

Maybelline tiene uno de los labiales liquidos matte de larga duración más famosos y super vendidos, se trata de Superstay Matte Ink. Yo hace como dos años compré solo uno, era un color naranja neón potente, lo primero que pensé fue atreverme a probar otros tonos, aunque en mi mente pensaba que nunca lo usaría y he de decir que me lo terminé, pero nunca le dí el uso ideal. Siempre pensé que debí comprar uno rojo, cosa que ya hice y me encanta.

Compré varios, pero el tono del que quiero platicarles es el Dancer 118 de la colección City, un rojo de esos que enamoran (o por lo menos a mi); la marca ya ha sacado varias colecciones, por lo que cuenta con un mundo de tonos para complacer todos los gustos, que van desde los nude, hasta los tonos vino más oscuros.

La presentación de estos labiales es bonita, pero lo mejor está en su formula, literal con una pasada tienes para que tus labios queden totalmente cubiertos y super pigmentados, la forma del aplicador facilita las cosas a la hora de pintarte los labios, pues te permite delinearlos perfectamente y lo mejor es que ya aplicado no tranfiere, lo cual me encanta, por que ¿quién no se ha puesto un labial potente y termina manchandose el mentón o dejando rastro en todo lo que tocan sus labios?

El labial es muy cremoso cuando lo aplicas y tarda un poco en secar, quizá una de las cosas que «no me gustó» en un principio, fue la textura que dejó, se sentía muy pegajoso, literal dejaba mis labios pegados y esa sensación dura varios minutos, pero no temas, termina por quitarse y despues de un rato ni pesado se siente.

Al ser un producto matte y a parte de larga duración, este si o si tiene que secar; por ello una de mis preocupaciones fue que me iba a dejar los labios super secos, que se iban a cuartear y que se iba a ver super feo cuando se empezara a desgastar y más siendo un color fuerte, pero no fue así.

Superstay Matte Ink, promete durar hasta 16 hrs. y no miente, aunque quizá los colores más fuertes, como el el caso de los rojos, tengan un poco de mayor desgaste en la parte interna de los labios, pero les diré que yo ya lo he usado sin hacerme ningún retoque y se ha mantenido super bien a pesar de comer, lavarme los dientes y dar unos cuantos besos. Al final del día tocó quitarmelo con desmaquillante.

El precio es normalón, a mi me costó $180.00, no son los labiales más baratos, ni los más caros del mundo, pero si valen mucho la pena.

Si ya los haz usado, cuentame cual o cuales son tus tonos favoritos y si no ¿qué estás esperando?

Puedes compartirme tu opinión sobre esta reseña en mis redes sociales Facebook e Instagram, nos leemos la próxima.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *