Belleza

Reseña sobre el DOUBLE SERUM CRALINS, ¿en realidad cumple lo que promete?

En algún momento, cuando los sueros faciales comenzaron a ganar popularidad, sinceramente me negaba a darles una oportunidad. Pero el 2020, con mi embarazo, la pandemia, tener a mi bebita y el quédate en casa, tuve un montón de tiempo para leer acerca de muchas cosas, entre ellas los sueros, y así fue que decidí que era tiempo de probarlos.

Hay sueros para cada una de las necesidades que tengamos con respecto a nuestra piel y para todos los presupuestos, y aunque esto es algo positivo, también volvió las cosas más complicadas, pues no sabía cual elegir para mi, y si a eso le sumamos que no podía ir a la tienda a pedir asesoría, pues peor. Sin embargo, el día de navidad Daniel me abrió el camino al regalarme mi primer suero facial y para rematar de alta gama, se trata del Double Serum de Clarins.

Y pues bien, leyendo sobre este producto en la pagina de esta marca francesa, descubrí que se trata del producto Best Seller de la misma, lanzado al mercado en 1985, lo que quiere decir que lo han ido perfeccionando a través del tiempo, presentando su la última generación en el año 2017.

Adentrándonos un poco más en cuestiones como para que tipos de pieles está indicado, cuál es su uso y qué es lo que promete el Double Serum, pues bien, este es de doble fase hídrica y lipídica y contiene extractos de 21 plantas, como aguacate, cardencha, avena, cacao y cúrcuma, los cuales tienen propiedades que estimulan las 5 funciones vitales de la piel hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección.

Está indicado para todo tipo de pieles, ya sean jóvenes o maduras, secas o grasas e incluso para pieles sensibles.

Con el uso constante promete una piel rejuvenecida, es decir, más lisa, más firme y más bella, pues asegura actúa contra los principales signos de la edad de manera general; sin embargo, si quieres tratar algún aspecto especifico en tu piel, como arrugas o manchas, algún otro suero especializado vendría mejor.

El embace cuenta con una tecnología en la que ambas bases se mezclan únicamente al presionar el aplicador, pues tiene un frasco dentro del frasco que permite mantener la base agua y la base aceite separados en el interior.

Además en la parte superior, tiene una rueda que cuenta con dos marquitas, una de una gota grande y otra de una gota pequeña, esto sirve para que dependiendo de las necesidades de nuestra piel, podamos usar menor o mayor cantidad de producto, obteniendo una dosificación a la medida y sin desperdiciarlo; esto para mi en realidad es súper práctico.

Lo cierto es, que no hay una regla estricta para saber a que edad necesitamos más o menos producto, eso sin duda alguna nos lo indicara nuestra piel, es decir, si tenemos una piel seca, un poco más madura o más dañada, podríamos estar utilizando la gota grande, mientras que si tenemos una piel grasa, más joven y sin algún problema, podríamos utilizar la gota pequeña, otro factor que podría influir sería la época del año, pues en invierno nuestra piel suele resecarse un poco.

La manera en la que yo utilizo el Double Serum, es presionado el aplicador sobre la palma de mi mano, luego lo caliento frotando con ambas palmas al rededor de 4 segundos y comienzo a aplicarlo sobre el rostro con presiones leves, es decir, sobre la frente, cienes, mejillas, nariz, mentón e incluso el cuello; ya aplicado paso mis manos nuevamente haciendo presión y finalmente dejo que el suero se absorba durante 1 o 2 minutos para continuar con mi rutina. Al principio pensé que la cantidad que sale incluso cuando está en la posición de la gota grande era insuficiente, pero no es así, alcanza perfectamente para todo el rostro.

Para saber si el double serum cumplía con su propósito, fue lo único que cambié en mi rutina diaria, usándolo tanto en el día como en la noche. He de decir que el primer día que lo utilicé, la textura que dejó en mi piel fue diferente, la sentí más suave y los poros se atenuaron un poco; hoy ya llevo cuatro semanas usándolo y me ha parecido buenísimo y aunque si bien mi piel no tenía problema mayor, me he dado cuenta del cambio porque al día de hoy mi piel luce más radiante.

Antes sentía que cuando me despertaba, lo hacía con la peor cara que podía tener en el día, bastante grasosa y a la vez opaca, y créanme, eso ya no lo veo más al mirarme al espejo, me gusta como se ve mi piel sin maquillaje.

Ahora bien, como les dije lo he utilizado de día y de noche, yo soy de piel grasa y aunque el Double Serum de Clarins tiene una base aceite, no provoca que mi piel se vea más oleosa de lo que ya es, y aunque la piel si se ve y se siente más hidratada, su uso no hace un cambio ni positivo ni negativo en cuanto a la oleosidad. A mi en lo personal la oleosidad es algo que por lo general no me molesta, pero si lo que buscamos es que nuestra piel se mantenga mate durante más tiempo, tendríamos que utilizar otro tipo de suero para el que controle la oleosidad durante el día.

Finalmente, viene en dos presentaciones, una de 30 ml. y otra de 50 ml, el precio puede ser un poco elevado más no inalcanzable, además el frasco pequeño que es el que yo tengo creo que puede durar entre 5 y 7 meses, según como lo utilices, y eso al final si le sumamos los beneficios que nos aporta, es bastante razonable.

Así es que si buscas un tratamiento anti-edad todo en uno, con los ojos cerrados te lo recomiendo.

P.D.

Sin duda este regalo me trajo dos satisfacciones muy grandes, la primera es saber que Daniel realmente me escucha cuando platico con él sobre cosas de belleza jajaja, tanto así que él sin saber y sin miedo, fue a la tienda y pidió asesoría para encontrar el suero perfecto para mi; la segunda satisfacción, es que eso me facilitó las cosas y fue la entrada para empezar a utilizar algo que seguro yo me hubiera tardado un tiempo más en decidirme.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *