Gastro Tour

Romina Terraza cumple un año y estuve ahí para celebrarlo

La ciudad de León se ha convertido en un monstruo cuyo ritmo de vida absorbe a sus habitantes y visitantes. Afortunadamente cada monstruo tiene su encanto, lugares dentro de la gran mancha urbana que hacen grandiosa a una ciudad grandota. Este es el caso de Romina Terraza, un Restaurante-Bar que cumplió su primer año de existencia en medio de la situación tan compleja que estamos viviendo, por lo que me fui a celebrarlo.

Al llegar, lo primero con lo que te encuentras es con un filtro sanitario, donde te toman la temperatura y desinfectas tus manos, sin olvidar que debes llevar tu cubrebocas, esto para cumplir con los protocolos exigidos por las autoridades de salud.

El lugar es muy agradable, tanto por los espacios como por la decoración y ambientación. Ya sea con tu pareja o para una reunión de amigos, Romina Terraza me parece una excelente opción si lo que buscas es comer relajado y desconectarte por un momento del caos de la ciudad.

Una gran ventaja es que cuentan con un área para niños, por lo que los más pequeños de la casa también pueden disfrutar su estadía.

Un espacio que me gustó mucho fue la barra, donde a la vista te preparan cócteles clásicos y de autor, donde es hipnotizante los movimientos de los destilados servidos en los vasos, los olores de las hierbas listas para mezclarse y donde el sonido de los hielos chocando crean esa composición que da como resultado una bebida increíble, o donde simplemente puedes disfrutar de una buena cerveza.

En cuanto a los alimentos, la carta que nos presenta Romina Terraza me parece variada y con muy buenas opciones para todos los gustos. Mi recomendación es la pasta que sirven con salmón, ¡simplemente deliciosa! Y sinceramente no solamente me encantó la comida y la coctelería del lugar, también me encantaron los precios que manejan. Platos bien servidos, sabor único y buenos precios, sin duda ¡una combinación ganadora!

Ya caída la noche el ambiente del lugar se vuelve perfecto para estar con tus amigos, cenar escuchando buena música y probar la mixología del lugar. O buscar un rincón más romántico y cómodo si tu plan es ir en pareja.

Esta es mi reseña para Romina Terraza, un lugar que me gustó y al que prometo regresar pronto, porque hay un par de platillos a los que les tengo que encajar el diente, así que ya les estaré contando.


¿Dónde está?

Romina Terraza se ubica en Paseo del Moral número 429 B, en la zona norte de León Guanajuato, cerquita de todo y muy fácil de llegar.


Sígueme en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y suscríbete a mi canal de YouTube. Si ya visitaste Romina Terraza comenta cual fue tu experiencia, si no lo has hecho, te invito a que lo hagas y me cuentes como te fue.

¡Esto fue GastroTour, hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *